RecetasUltimos

Palitos de queso en freidor a de Aire

Hay momentos en los que tenemos una comida especial y no sabemos con qué acompañarla. Tambien hay queremos cambiar un poco la rutina comiendo algo diferente con nuestro platillo; esta receta que te traemos hoy esta perfecta para esas ocasiones y muchas más. Se trata de una receta de Palitos de queso en freidor a de Aire, pero no los tradicionales Estos tendrán un toque crujiente que te fascinará. Si preparas esta receta para picar, en una tarde entre amigos, te prometo que serás la sensación.

¿Y qué es lo que diferencia esta receta de los dedos de mozzarella tradicionales? No empanizaremos, no usaremos harina de trigo, y  uno de los 4 ingredientes que utilizaremos será Doritos, el cual nos ayudara a obtener la costra más crunchy y deliciosa de la vida, sin tener que usar demasiados ingredientes. Además de este innovador cambio en la receta, no tendremos que amargarnos usando el típico moja en el huevo, empaniza con harina, porque en esta receta usaremos rebanadas de pan para que nuestra receta sea de lo más fácil sin perder el sabor tan especial de un empanizado clásico.

Lo que más caracteriza esta receta es su popularidad dentro de cualquier festejo o reunión. Es una picada imperdible que todos aman, pero tiene una dificultad y es el empanizado y que además el queso se puede derretir dentro del aceite. Pero con esta receta todo se volverá más fácil porque no tendrás que usar aceite y tampoco empanizados con harina, por eso podrás realizarla rápidamente cuando quieras.

Es importante que tomes en cuenta que para esta receta debes usar un queso mozzarella que no sea muy blando porque si no será muy difícil que quede con la consistencia adecuada.  Sin más preámbulos, te dejo la receta de Palitos de queso en freidor a de Aire. Para que la puedas preparar lo más pronto posible y te puedas degustar con algo tan delicioso y saludable:

Palitos de queso en freidora de aire

Tiempo de preparación5 minutes
Tiempo de coccion8 minutes
Plato: Acompañante
Porciones: 12 pociones

Equipment

  • Freidora de Aire

Ingredientes

  • 12 rebanadas pan de sanduche
  • 12 bastones queso mozzarella
  • 1 huevo batido
  • 1 paquete Doritos

Instrucciones

  • Cortamos los borde del pan y lo aplastamos con un rodillo
  • Colocamos cada bastón de queso en una rebanada de pan y lo enrollamos
  •  Trituramos una bolsa de doritos
  • Pasamos cada rollo de queso y pan por el huevo batido y luego por los doritos
  • Llevamos a la freidora por 8minutos a 383°F o 195°C

Para mas recetas haz click aqui y para comprar tu freidora de aire visita www.amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating