RecetasUncategorized

PIZZAS DE BERENJENA EN LA FREIDORA DE AIRE

Si no eres fan de los vegetales y te cuesta agregarle color a tu plato, esta receta de PIZZAS DE BERENJENA EN LA FREIDORA DE AIRE no te defraudará. Te volverás adicto a estas mini pizzas hechas solo con berenjena. Con el toque delicioso de la salsa napolitana junto con el queso derretido, ni te darás cuenta que lo que estas comiendo es un vegetal.

Estas PIZZAS DE BERENJENA EN LA FREIDORA DE AIRE son perfectas para una cena ligera, o para acompañar un platillo en el almuerzo; es una receta bastante fácil, tanto que no durarás más de 12 minutos, lo que te facilitara el tiempo en la cocina pero con el mismo  delicioso sabor de un  platillo bastante elaborado.

Tips para preparar pizza de berenjena en Freidora de aire

Es importante que para esta receta se use específicamente la salsa napolitana o salsa para pizza, y por supuesto te recomendamos que uses queso mozzarella debido a que son estos  ingredientes los que le darán el alusivo a “pizza”. Pero si por alguna razón no tienes a la mano la salsa o el queso, puedes sustituir por cualquier otro tipo de queso. La salsa la puedes realizar fácilmente hirviendo tomates y luego licuándolos con sal, ajo y orégano.

También debes tener en cuenta que a las berenjenas les pasa igual que las manzanas. Estas se oxidan con su contacto al aire y por eso se oscurecen; para que no te suceda esto te recomendamos de que luego de que las cortes en rodajas, las sumerjas en un bowl con agua fría,  1 cucharada de harina de trigo y sal, déjalas remojar por 15 minutos luego escúrrelas y sécalas con papel absorbente. Esto además de ayudarte con la oxidación, servirá para  eliminar el leve sabor amargo que tienen las berenjenas.

Pizzas de berenjenas en freidora de aire

Tiempo de preparación3 minutes
Tiempo de coccion10 minutes
Plato: Acompañante
Porciones: 4 Porciones

Equipment

  • Freidora de Aire

Ingredientes

  • 1 Berenjena
  • Salsa napoilitana
  • Queso mozzarella rallado
  • aceite de oliva

Instrucciones

  • Corta la berenjena en rodajas de aproximadamente 2 cm.
  • Agrégale aceite de oliva y sal
  • Lleva a la freidora de aire, con papel para hornear, durante 8 minutos a392°C o 200°C
  •  Retíralas, agrega queso parmesano, salsa y orégano.
  • Lleva nuevamente a la freidora de aire 2 minutos a 392°F o 200°C

Para mas recetas haz click aqui y para comprar tu freidora de aire visita www.amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating