RecetasUltimos

COTUFAS O PALOMITAS EN LA FREIDORA DE AIRE

¡Si, es posible! Puedes hacer COTUFAS O PALOMITAS EN LA FREIDORA DE AIRE. Es sorprendente lo sé, yo tampoco me lo creía y hasta tenía miedo de hacerlas pensando que en vez de explotar los granos de maíz iba a explotar mi freidora. La verdad es que es súper sencillo de realizar, además de que quedan deliciosas, igual o mejor que hacerlas bañadas en aceite en un sartén. Pero no puedo mentirte, son sencillas de realizar, pero puede costar algunos intentos si no sigues los pasos bien.

Errores comunes

  • No precalentar la freidora,
  • Colocan mal el papel de aluminio,
  • no usan la cantidad adecuada de palomitas

Por eso te recomiendo que sigas al pie de la letra esta receta así no pasara nada extraordinario. Lo unico que tienes que hacer es disfrutar de esas cotufas de maíz.

Esta receta de COTUFAS O PALOMITAS EN LA FREIDORA DE AIRE para mi es mucho mejor que la original, quedan con su mismo sabor tostado, esponjocitas  y ¡sin una gota de aceite si así lo prefieres! Y es que sinceramente no lo necesita. Cuando las hacemos de la forma tradicional, le agregamos aceite y mantequilla para realzar su sabor, además le echamos sal. En la freidora de aire quedan tan deliciosas al natural que hasta podrás comértelas sin ningún agregado.

Por siempre las palomitas de maíz han sido de las meriendas más saludables que existen, pero siempre se arruinaban sus calorías por los agregados grasosos. Ya tienes la solución para eso, y es preparándolas en tu freidora de aire.

Igualmente, tienes la opción de agregarle un poco de mantequilla y aceite si deseas darle un sabor diferente en alguna que otra ocasión, pero no tendrás que usar mucho porque la freidora de aire hace todo lo demás.

Para mas recetas haz click aqui y para comprar tu freidora de aire visita www.amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.