RecetasUltimos

COQUITOS EN LA FREIDORA DE AIRE

Los coquitos siempre han sido una merienda de esas que nunca pasan de moda por ser tan deliciosos, y  es que el sabor a coco siempre es tan inigualable, y aún más con un poquitín de azúcar que de vez en cuando no cae mal. ¿Y qué tal si supieras hacer COQUITOS EN LA FREIDORA DE AIRE y poder disfrutar de esta receta cuando quieras? Te aseguro que será de tus momentos felices en la cocina.

Generalmente estos coquitos se cocinan en el horno, pero ahora con esta receta, te enseñaremos como hacerlos en la freidora de aire. El resultado será un postre aún más tostadito y crujiente, tanto que su sabor será mucho mejor que el del tradicional. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de estos postrecitos en solo 20 minutos.

Esta es la receta perfecta para involucrar a toda la familia en su preparación. Es tan sencilla de preparar que hasta los más pequeñines de la casa podrán ser ayudantes durante la realización de esta receta. Además el resultado los dejará tan felices que les encantara hacerlas de nuevo. Con solo 3 ingredientes y muy poco tiempo de cocción, no tendrás excusas para prepararlos en una tranquila tarde de café o un domingo de películas.

Tips para la preparación De COQUITOS EN LA FREIDORA DE AIRE :

  1. Para que tenga una mejor consistencia puedes agregar al coco rallado un poco de harina de almendras.  Y si ves que tu masa queda muy densa puedes agregar otro huevo o un poco de agua
  2. Una idea genial es que unas dos coquitos justo después de su cocción (bien calientes) con una capa de dulce de leche o chocolate.
  3. Para esta receta deberás usar coco deshidratado, preferiblemente de los que vienen sin endulzar.

Para mas recetas haz click aqui y para comprar tu freidora de aire visita www.amazon.com

COQUITOS EN LA FREIDORA DE AIRE

Tiempo de preparación10 minutes
Tiempo de coccion8 minutes
Plato: Postre
Cocina: Colombiana

Equipment

  • Freidora de Aire

Ingredientes

  • 125 grs Coco Rallado
  • 60 grs Azucar
  • 2 Huevos

Instrucciones

  • Añadimos a un bowl el coco rallado, el azúcar y los huevos
  • Removemos todo hasta tenerlo bien mezclado e introducimos a la nevera durante 10 minutos
  • Luego de refrigerarlo, tomamos un puñadito de mezcla y vamos haciendo bolitas, compactándolas bien para que no se deshagan.
  • Introducimos las bolitas a la freidora a 320°F o 160°C durante 9 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating