Cocina 101

Donde comprar freidora de aire en Colombia

Donde comprar freidora de aire en colombia es una pregunta que muchos se hacen. Comprar una freidora de aire siempre resulta una idea excelente mas cuando se sabe cuáles son todas las bondades que este producto ofrece. Estamos hablando de un electrodoméstico que puede freir sin aceite y hornear sin gas, a un precio económico y con diferentes formas de cocción. Sin duda algo que no puedes tomar a la ligera.

Las freidoras de aire en Colombia resultan un boom por todas las bondades que este producto ofrece sin mucho esfuerzo. Si quieres tener un buen elemento de cocina que te permita tener muy buenos y rápidos resultados, sin duda alguna una AirFryer (como se le conoce comúnmente) es tu mejor opción.

En lo que va de donde comprar freidora de aire en Colombia, la primera opción que se viene a la mente sin duda es Mercado Libre, pero esta no es la única opción, pues nosotros también tenemos para ti una forma de adquirir este producto exitosamente y sin riesgos de estafa (tan comunes en mercadolibre). Por esto recomendamos pedir tu Freidora de aire en amazon. Puedes pedir que te llegue a un casillero virtual y de ahi te la envian a colombia a un muy bajo costo.

¿Cuáles son las mejores marcas de Freidoras de Aire en Colombia?

Dependiendo del tipo de funcionamiento y cocción que estés necesitando, puedes encontrar un gran número de Opciones. para usar como. Una de las mejores en Colombia es la  Tefal Actifry 2 en 1, que permite la función de cocción en dos pisos. El piso inferior es para elementos de mayor necesidad de calor y el superior que concentra humedad para hacer sudar el alimento y luego utilizar estos jugos para la cocción rápida.

Tefal Actifry es un producto de interés e importancia ya que permite cocinar hasta 1,50kg de alimento siempre que la persona sepa aprovechar el espacio correctamente. El cocinado es homogéneo y todo lo que son las condiciones del alimento se muestra manejable, sin mayores preocupaciones.

El producto es de apagado automático, su consumo eléctrico es de 1550W que no es considerable como una eficiencia energética pero aun así mantiene compensación de velocidad y es muy simple: A mayor cantidad de energía, mayor calor y mayor rapidez de cocción en el alimento que estés cocinando.

En lo que va de precios, puedes encontrar muchas de las diferentes freidoras de aire en un rango de $100.000 a $400.000 pesos, pagándose en cuotas o de forma directa. El producto es beneficioso y muy novedoso, por lo que su adquisición es sin duda alguna rentable y muy beneficiosa.

Puntos a tener en cuenta al comprar una freidora de aire en Colombia

Una de las pocas cosas que se deben tener siempre claras a la hora de comprar una freidora o Air Fryer está en su consumo eléctrico. Muchas de estas maravillas tecnológicas actuales tiene un gran consumo energético, si estas consciente de ello no hay ningún problema, pero sino, debes estar prevenido.

Las freidoras de aire procesan el aire exterior y lo convierten en aire a altas temperaturas por medio de una hornilla de electricidad, esta hornilla es intensa y genera calor en grandes cantidades que luego son cargadas por todo el entorno por medio de las aspas o turbinas internas.

La freidora de aire es bastante sorprendente y por supuesto, su técnica mecánica es mucho más complicada de lo que se explicó anteriormente.

La variedad del mercado

En el mercado tecnológico de Colombia puedes encontrar muchas freidoras de diferentes marcas, esto debido a la gran demanda de estos productos en la actualidad; no obstante, muchas de estas freidoras pueden ser de baja potencia y no dar los resultados esperados, siendo consideradas una estafa.

Saber comprar una freidora de aire tiene sus beneficios, ya que podrás  tener un producto que sea fiel a sus prestaciones y que no se maneje de forma deficiente en ningún momento, siempre cumpliendo con sus indicaciones y dándote comidas muy bien preparadas en poco tiempo.

En Colombia una airFryer o freidora de aire que sea completamente funcional es igual a un electrodoméstico. Se dé el lujo de preparar platos completos en un máximo de 30 minutos y que además posea una capacidad de 2,5 a 3 litros para alimentos, ya que se tiene en cuenta el número de integrantes de una familia en forma convencional.

Comprar una freidora de aire es sin duda alguna una buena inversión. Te permitirá tratar con presas de pollo, papas, otras carnes e incluso vegetales en un tiempo bastante corto y con la seguridad de que tu comida no quedara a medio cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.