Cocina 101

Accesorios para la freidora de aire

Las freidoras de aire actualmente son productos muy bien relacionados y reconocidos, estas piezas de electrodomésticos se muestran como un producto completo y muy capaz, donde se pueden hacer platos sencillos de comida, friendo, horneando o gratinando, como tú lo desees. Por eso existen muchos accesorios para la freidora de aire.

Los accesorios son parte de ese gran avance en lo que es la versatilidad de las freidoras de aire, muchos de estos accesorios le dan un cambio total y casi completo a lo que es el uso de una freidora  de aire caliente, que en inicio posee solo una canasta para dar con el tipo de fritura típica para papas fritas o incluso pollo a la canasta.

Una exceletne opcion es pedir a amazon un kit que incluya multiples accesorios para asi aumentar la versatilidad de tu porducot. Un ejemplo con envio gratis a colombia es:

Accesorios para la freidoras de aire más comunes

Molde para panecillos

El Molde para panecillos es de los accesorios para la freidora de aire más comunes. Recordemos que  es un producto que condensa el aire caliente a grados altos al punto de crear alta cocción en el alimento, en resumen, tiene la misma acción que un horno, solo que sin las llamas, un acto completamente eléctrico.

El Molde para panecillos resulta perfecto para aquellas personas que buscan un estilo mucho más innovador de crear muffins y cupcakes, sin recurrir a los típicos hornos, o incluso a los microondas.

Bandeja para pizza

La bandeja para pizza es un accesorio de tamaño mediano que dependiendo del cuerpo de tu freidora puede caber a la perfección, se presenta en tamaños varios aunque estos suelen ser perfectos para las medidas estándar que se pueden encontrar en una freidora de aire convencional.

Las bandejas para pizza se presentan sin mayor misterio, se trata de  un producto que puede hacer pizzas pequeñas en 30 minutos como mucho, sin dejarlas a medio hacer, totalmente perfectas.

Canasta

La canasta no es realmente un accesorio de adicción a las freidoras de aire, se trata de un elemento que viene predeterminado en ellas, y en este se pueden hacer papas fritas, pollo y cualquier otra cosa que desees pero con un estilo mucho mas horneado que frito.

La canasta concentra las grasas naturales para dar ese efecto de cocción bajo aceite, sin tenerlo en ningún momento; claro está, puedes agregar un poco para darle ese efecto deseado, pero con solo un poco, tendrás toda tus piezas freídas perfectamente, y además podrás recolectar el aceite natural que queda en el envase, ya sea para limpiar tu freidora o incluso para reutilizar.

Plancha

Parrilla

La parrilla es uno de los accesorios menos comunes que puedes encontrar en el mercado con lo que respecta productos para freidoras de aire. La parrilla se encarga de dejar tus presas de carnes o incluso tus vegetales muy bien cocinados de lado y lado, siendo equitativo en cuanto al calor producido, es una experiencia o deguste diferente a lo que son las típicas freidoras.

Suponiendo que posees una parrilla para tu freidora de aire, en ella podrás colocar en parrilla todo lo que son vegetales, preparar una muy buena carne a la parrilla e incluso elotes, todo lo que te imagines siempre que tengas esta pieza particular.

Molde para Pan

El molde para pan y molde para Pie se encuentran también como un plus adicional a lo que son los accesorios de propiedad de una freidora convencional, con estos por lo general se busca dar el más completo uso a lo que son las freidoras, permitiéndose el hornear pasteles y pies, incluso Panes sin problema alguno.

Cilindro Grill BBQ

Es de los pocos accesorios que cuestan conseguir en freidoras de aire, pero una vez lo tienes es mucho mas fácil preparar esas muy reconocidas barbacoas de verano e incluso el pollo a la broaster que generalmente suele cocinarse a altas temperaturas, todo esto desde tu freidora de aire y sin tener que buscar nada mas allá.

La utilidad de los accesorios para la freidora de aire

Las freidoras de aire no son exactamente freidoras, sino hornos multifuncionales que saben jugar con el aire y la temperatura interior, esto es lo que da los diferentes tipos de cocción, al cocinar mediante los jugos internos de las propias piezas, disecando, ahumando y más.

Las freidoras sin aceite a su vez pueden ir mucho mas allá de lo común y traer consigo perfectos ejemplares de cocina al horno, sin ir mas allá, teniendo a la mano únicamente tu pieza a cocinar y la freidora que hayas escogido para hacer tus platos.

La gran ironía de las freidoras de aire es que a veces para esos perfectos resultados crujientes requieren de una mínima cantidad de aceite, cayendo en el mismo hecho de no  prescindir del aceite, aunque teniendo a ciencia cierta un aval de que sus alimentos son muchos más sanos y con todos sus accesorios, el menú se amplía mucho más.

Para ver todas las recetas haz click aquí y para ver mas accesorios visita https://amzn.to/3eBw0GY

Un comentario en «Accesorios para la freidora de aire»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.