TORTICAS DE ARROZ EN AIRFRYER
Cuando éramos pequeños, nuestras madres siempre nos decían que la comida no se bota. Siempre nos recordaban que hay mucha gente en el mundo que desearía ser afortunado como nosotros. Seguro que esa enseñanza quedo en mucho de nosotros, y ahora que somos capaces de crear nuestras propias recetas, traigamos esas enseñanzas de la vida a nuestra propia cocina. Esta receta de TORTICAS DE ARROZ EN AIRFRYER es perfecta para preparar con ese arroz que a veces dejamos en la nevera.
Son unas TORTICAS DE ARROZ EN AIRFRYER que, si le agregas un poco de dulce, son perfectas hasta de merienda. Particularmente me gusta prepararlas como acompañante para los almuerzos. También las he hecho agregándoles un poco de azúcar para ofrecerlas de postre en mi casa y han encantado de verdad a pesar de ser una receta tan básica.
Esta receta además es una forma perfecta de darle más sazón al arroz y para hacer más divertidas tus comidas. Así cambiando un poco la rutina de siempre comer el mismo arroz blanco con sal. A estas tortitas de arroz le puedes agregar muchos sabores a parte de los que te damos como sugerencia. Una idea puede ser ponerle un poco de cebollín picado, tu queso favorito o hacer tipo “hamburguesas” rellenándolas como prefieras.
La receta tradicional de estas torticas nos dice que podemos freírlas en aceite o asarlas como si fueran unas panquecas. En esta ocasión será nuestra freidora de aire la que haga el trabajo. Será como si la hubiésemos hecho en un caldero con aceite pero en realidad no tienen ni una gota. Es importante que tomes en cuenta nuestras tortitas tienen que quedar lo más densas posibles para que se puedan colocar en la freidora sin problema alguno.
Para mas recetas haz click aqui y para comprar tu freidora de aire visita www.amazon.com
TORTICAS DE ARROZ EN LA FREIDORA DE AIRE
Equipment
- Freidora de Aire
Ingredientes
- 1 Taza Arroz cocido
- 1 Huevo
- Sal
- Jamon picado
Instrucciones
- Mezcla todos los ingredientes y forma tortitas (parecidas a arepas)
- Lleva a la freidora de aire por 5 minutos por cada lado a 392°F o200°C
- Sirve y disfruta