RecetasUltimos

PASTEL FACIL EN LA FREIDORA DE AIRE

¿Crees que se pueda hacer un pastel súper esponjoso, con pocos ingredientes, delicioso y en la freidora de aire?  ¡Increíblemente sí! Y aquí te vamos a regalar esta inigualable receta de PASTEL FACIL EN LA FREIDORA DE AIRE para que te luzcas con tu familia, o en una tarde de amigos o simplemente para tu disfrute.

Esta sin duda es la receta que te hacía falta conocer en la vida, es perfecta para cualquier ocasión, no necesitas ningún ingrediente que no tengas normalmente en tu cocina y quedará tan perfecta esta torta que quien la prueba no creerá de qué y cómo está hecha. Por los ingredientes de esta preparación, pareciera que estuviéramos haciendo una receta estilo soufflé pero la verdad es que el resultado será el de un bizcocho tan esponjoso que te quedaras impactado.

Aunque es una receta muy básica, de seguro será protagonista en muchos de tus eventos, reuniones o comidas, puesto que además de tener el delicioso sabor del bizcocho, su textura de “nube” lo hace aún más interesante. Si después de probarla al natural, te apetece agregarle una que otra esencia, no pasa nada, también será deliciosa y esponjosa; podrías colocarle unas gotas de esencia de vainilla o mantecado o también un poco de ralladura de cascara de limón. 

Aunque es una receta bastante rápida y sin muchas complicaciones, lo más importante que debes tomar en cuenta es que debes seguir los pasos a la perfección, porque eso será lo que definirá si quedara con la contextura y sabor que esperamos.

Tips para la preparación de PASTEL FACIL EN LA FREIDORA DE AIRE:

  1. Cuando la mezcla esté dentro de la freidora de aire no es recomendable abrirlo durante su cocción porque puede impedir que crezca el bizcocho.
  2. Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente para que la mezcla no se dañe
  3. Es importante que cuando se estén montando las claras, no se deje de batir hasta que esté listo para que la mezcla no se corte.
  4. Al incorporar las mezclas, se debe hacer en el  siguiente orden: claras – harina tamizada – claras, esto para que no se baje la mezcla.

Para mas recetas haz click aqui y para comprar tu freidora de aire visita www.amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.