Reviews

La mejor Freidora de aire 2021

Encuentra cual es la mejor freidora de aire 2021. En2021 está muy de moda el uso de las freidoras de aire, productos que prometen un consumo de comida frita y/o horneada sin grasas ni ningún tipo de producto dañino para calentar  la comida. Las freidoras más potentes o consideradas “buenas” actualmente son aquellas eficientes energéticamente y funcionales.

Con una buena freidora de aire puedes sin mucho problema  freír todo lo que gustes, todo sin aceite, por medio  del sistema de aire caliente, que es similar al sistema de cocinado de un horno convencional, aunque con una revolución calórica que permite ese estilo horneado, y para más “crunch” solo una cucharada de aceite (solo una) y todo quedara perfectamente.

Antes de iniciar con lo que es la mejor freidora de aire 2021 se debe hacer una aclaración y es que estas maquinas nunca darán los resultados de una “papas fritas con aceite” por ejemplo,  pero si pueden hacerse papas mucho más saludables y con el mismo sabor que las papas fritas.

Las  mejores freidoras de aire que puedes encontrar en el mercado

·       Philips Air Fryer HD9220/20

Con una capacidad de 2,7L, el Air Fryer de Philips es uno de los más interesantes productos que puedes encontrar, como un prototipo de gran horno en un tamaño considerablemente grande, que no requiere de aceite para dejar tus comidas muy fritas.

El Air Fryer de Philips posee diferentes elementos que lo hacen único, como su apagado automático, temperatura en forma de rosca y un apagado automático, teniendo en cuenta como factor negativo únicamente los 1,425W que utiliza como potencia, justificables por el hecho de ser una freidora que ni siquiera necesita gas para su función de horno.

En lo que respecta a temperatura, esta se eleva a unos 200 grados con una canasta de comida en su interior que permite sostener todas las presas de un pollo, las patatas y todo lo que desees colocar a hornear.

·       Cecofry Compact rapids

Cecofry es una de las freidoras de aire más completas que puedes encontrar en mercado, esta ofrece diferentes opciones de cocción para tus piezas de comida, dejando entre muchas cosas: freír, asar, gratinar, hornear y tostar, con una precisión formidable y haciendo uso del aire caliente del producto.

La Cecofry ofrece todos estos beneficios con el único inconveniente de ser un poco más pequeño, pues nos encontramos con un canasto que solo soporta 1,5 litros. En cuanto a la temperatura, este puede llegar a los 200 grados centígrados con eficiencia energética de B, consumiendo 900W y con un funcionamiento  que te permite tener todo listo en un máximo de 30 minutos.

El único detalle de esta freidora de aire reside en su tamaño reducido y su poca proporción para dejar los alimentos bien freídos; no obstante, cumple con todas las demás funciones, correcta para todo excepto para freír de forma eficiente.

·       Princess Digital Aerofryer XL

La Princess Digital Aerofryer  es una freidora bastante práctica en la que puedes hacer gran una cantidad considerable de alimentos fritos, todo esto por su capacidad de 3,2  litros que se encuentran incluidos  en su diseño físico.

El consumo es su único inconveniente ya que se trata de una freidora que consume 1500W de potencia, que a medida de eficiencia, resultaría en un producto de tipo C o incluso D, lo bueno de ello es que permite tener en menor tiempo tus comidas favoritas fritas.

Entre sus puntos más apreciables tenemos por ejemplo sus menos de 100 euros de costo, una rejilla para poder cocinar en las dos areas de la freidora y 8 ajustes programados para que puedas tener tus piezas listas en la forma que mejor lo desees.

La mejor freidora de aire 2021

Para saber cuál es la mejor freidora de aire 2021 que ofrece el mercado tenemos diferentes puntos de vista a tomar en cuenta, comenzando claramente con el espacio que ofrece un freidor con respecto a otro, mientras más litros se puedan colocar, mas cosas podrás freír a la vez.

El otro detalle que se debe tomar en cuenta recae en la eficiencia energética, si un freidor posee una gran cantidad de Watts, es muy posible que este convierta tus alimentos en frituras rápidamente, pero corres el riesgo de aumentar en mucha medida tu  factura de luz, los mejores freidores son aquellos que consumen menos y te permiten un buen rendimiento.

Finalmente tenemos que los freidores de aire pueden tener diversas modalidades en referencia a su función, mientras más formas de freír posea el producto, mucho mejor será su rendimiento a cualquier escala; claro está, teniendo en cuenta otros factores como la ya mencionada eficiencia energética.

Las freidoras de aire son excelentes productos que debes tomar en cuenta para mejorar tu forma de cocinar, rápido, sano y con resultados excelentes.

encuentralsa en Amazon y recetas aquí

2 comentarios en «La mejor Freidora de aire 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.